La verdad, Siloé.

Sería más fácil comenzar por la verdad,
que contar historias que nos puedan alejar
A pesar de todo me da igual, voy a empezar
a seguir creyendo que has venido a la ciudad
Levanto las copas de gloria y redención
cada vez que me insistes en volver a caminar
Tus ojos se han clavado en la mitad de esta canción
y lejos de escuchar, te pones a divagar
No hay manera de engancharnos, es la única ambición
que perseguimos en el centro de un viejo salón
quiero que te acuerdes si volver a desgastar
el suelo en cuatro tiempo si me invitas tu a bailar

Has convertido el agua en vino, vaya decepción
la gente no te va a creer, y alguno lo intentó
el éxito los sepultó, y no quiso parecer
banderas de las cosas que nos dan y quitan fe
En la noche en que sucumbes a mis ganas de intentar
convencerte que no conozco ni el bien ni el mal
En la noche que nos encomendamos al azar
en el suelo de aquel cuarto me invitaste tu a bailar

Sería más fácil comenzar por la verdad
Sería más fácil comenzar por la verdad
Sería más fácil comenzar por la verdad
Sería más fácil comenzar por la verdad

 

 

16685956815_deeec8acd4_b.jpg

Responder

